“Cuadró” secuestros y difundió por error sus planes vía WhatsApp: se disparó en la cabeza al verse descubierta en Los Teques

El nombre de Soibell Mayerling Rivero Ramos llegó hasta varios cuerpos policiales luego de que ella misma, por error, difundiera varios audios por WhatsApp planificando al menos tres secuestros en el municipio Los Salias del estado Miranda.

Cuando se dio cuenta de lo que hizo, intentó quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Así lo destacó Caraota Digital, que agregó que en los audios Soibell Mayerling detalló a sus cómplices que entre sus posibles víctimas estaban “personas con mucha plata”, así como dueños de panaderías y peluquerías, que vivían en el sector Figueroa de San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

Por acá vive un chamo, pero hay que secuestrarlo para que suelte la plata (…) puede ser esa vieja, pero está muy mayor, no vaya a ser que se nos muera”, comentó entre risas Soibell en los audios.

Al darse cuenta de su error, la mujer comenzó a ponerse muy nerviosa. Dejó una carta, indicando que tenía muchas deudas que no podía asumir y por esta situación, estaba pensando en delinquir.

Posteriormente, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza. Al escuchar la detonación, las personas que estaban cerca ingresaron a la vivienda y la llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron evitar el desenlace: la mujer tiene muerte cerebral y su vida depende de la máquina a la que está conectada.

Únete a nuestro Canal en Telegram