Crimen pasional en Carabobo: Agarró a su vecino metido en la cama y en pleno acto sexual con su esposa

@Notidiahora

Recientemente, un hombre asesinó a su vecino, luego de descubrir que este último mantenía relaciones íntimas con su esposa. El victimario, identificado con el alias «El Maracucho», fue privado de libertad por funcionarios de la Policía de Carabobo.

De acuerdo con Noticias24 de Carabobo, el suceso ocurrió a la medianoche luego de que el victimario, quien ya sospechaba de la infidelidad, encontrara a la pareja en pleno acto.

Al parecer, el día de los eventos, «El Maracucho» ideó un plan para confirmar lo que, aparentemente, ya sabía. Por ello, en horas de la noche y bajo los efectos del alcohol, siguió a su esposa y, al poco, esta ingresó a la casa de su vecino, identificado como Ángel Soix García Morales, de 56 años de edad.

A los pocos minutos y cegado por los celos, irrumpió en el hogar y se encontró con su peor temor: su esposa estaba manteniendo relaciones sexuales con su vecino.

Su reacción inmediata fue de tomar un cuchillo y herir de gravedad al hombre, que intentó escapar y pedir ayuda en la calle. Sin embargo, fue alcanzado por El Maracucho que, al frente de su casa, arremetió por segunda vez en su contra y, posteriormente, huyó.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos intentaron ayudar al hombre herido, pero, para entonces, este ya no tenía signos vitales.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora