Controlado incendio en fábrica de plásticos en Boleíta

incendio en una fábrica de plásticos en Boleíta, Caracas

Funcionarios de los Bomberos y Protección Civil controlan y confinan incendio en el edificio Ferplastic, ubicado en Boleíta Norte, sector La Lucha, en el estado Miranda, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Ceballos precisó que tras controlar el incendio en la empresa no hay “posibilidad de propagación a estructuras adyacentes”.

https://twitter.com/CeballosIchaso1/status/1638158879522430978

“Bomberos y Protección Civil mantienen combate contra incendio en edificio FERPLASTIC, Boleita Norte, Sector La Lucha, el cual ya está, controlado y confinado para su extinción. Sin posibilidad de propagación a estructuras adyacentes, sin heridos ni lesionados”, publicó Ceballos en Twitter.

Trabajo en conjunto

Por otra parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó que el incendio fue controlado y confinado para su extinción.

Agregó que en las labores participaron los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, junto a Protección Civil.

“Los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, junto a Protección Civil, atienden el incendio registrado en el edificio Ferplastic, en Boleita Norte. Afortunadamente no hay heridos. El incendio ya está controlado y confinado para su extinción”, indicó en su cuenta en Twitter.