Consternación total en Zulia: Le hacen unos exámenes a niña por una hernia y descubren que el padrastro la contagió con VIH

La niña tenía meses con dolores en sus partes íntimas, pero no decía nada, ya que el hombre la amenazaba

por Impacto Venezuela

En el Zulia la población se encuentra consternada ante un caso de abuso sexual de una niña, quien ahora es un paciente VIH por culpa de su padrastro.

El hecho ocurre en el municipio Colón de la entidad occidental y se descubre gracias a unos exámenes médicos para tratar una hernia en la niña.

La abuela de la criatura la habría llevado a que le hicieran unos exámenes para el tratamiento de la hernia, pero descubren en la sangre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La abuela conversa con la niña y después de un intenso interrogatorio, la infante señala a su padrastro como el responsable de una violación sistemática de vieja data.

La desesperada mujer acude ante la policía del estado Zulia, órgano de seguridad que realiza las diligencias pertinentes y da inicio a una averiguación, que termina con la detención del responsable.

El hombre fue identificado como Joel Enrique Canchilla Montes, de 32 años, quien fue detenido en el municipio Santa Bárbara del Zulia y se encuentra actualmente bajo las órdenes del Ministerio Público.