Los habitantes de la localidad de Tocuyito, en el estado Carabobo, por la muerte de un joven de 31 años, identificado como Helmes Castellanos, quien habría recibido un balazo durante un forcejeo con su madre.
Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en la noche del pasado viernes, 3 de enero. Presuntamente, Castellanos se quería quitar la vida con una pistola, pero fue sorprendido por su madre.
La mujer intentó intervenir y comenzó a forcejear con su hijo para quitarle el arma de fuego. Sin embargo, en medio de la disputa, se le escapó un disparo y Helmes Castellanos murió pocos después en el lugar
Familiares de la víctima se percataron de lo ocurrido e informaron a las autoridades. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la vivienda minutos después de la tragedia.
TRASLADARON CUERPO DE CASTELLANOS
Los forenses llegaron a la vivienda e hicieron las pesquisas en la escena. Luego levantaron el cuerpo de Castellanos y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Los detectives recuperaron el casquillo de la bala que le quitó la vida a Castellanos. La principal hipótesis apunta que se trató de un tráfico accidente y no hay reportes de que la madre de la víctima haya sido detenida.