Consternación en Mérida: Joven mata a su novia y a la abuela antes de suicidarse

CICPC homicidios

Joavian Jesús Joa Angulo de 20 años de edad, mató a su expareja a la abuela de ella y luego se quitó la vida.

Leximar Alejandra Trejo Chacón de 16 años,estudiaba bachillerato en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo y su abuela Lubia Teresa Suárez de Chacón de 61 años fueron identificadas las víctimas mortales.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, en un apartamento de la torre 1, de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue, ubicadas en Ejido, municipio Campo Elías,estado Mérida.

Joavian Joa ingresó a la edificación, por una ventana, violando una orden de alejamiento que tenía la menor de edad en su contra, quien fue su pareja sentimental.

El homicida empezó a discutir con su pareja y la asesina a puñaladas,su abuela escucha los gritos y recurre al lugar siendo asesinada también a puñaladas.

El hombre al percatarse que asesinó a ambas, huye del lugar en una moto AVA Jaguar colo roja a los edificios de las residencias Puesta del Sol donde se ahorcó en la azotea quedando su cuerpo guindado de un gancho utilizado para colgar andamios.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cicpc y del Senamecf, levantaron los cadáveres e iniciaron las averiguaciones de rigor.