¡Consternación en La Vega! Encontró a su madre muerta por bala perdida tras la balacera

Una señora murió tras resultar herida por una bala perdida por el enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de las Faes del lunes 24 de mayo, en la parroquia La Vega.

De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, la víctima fue identificada como Blanca Violeta Orellano (64). La mujer se encontraba dentro de su casa en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, cuando un proyectil impactó a un costado de su abdomen.

El hijo de Orellano no pudo comunicarse con ella tras lo ocurrido en la zona y este martes fue a visitarla para saber cómo estaba, pero lamentablemente la encontró sin signos vitales.

Blanca Orellano era funcionaria jubilada de la PNB, adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionada Jefe. Además, vivía sola en su vivienda y se mantenía ejerciendo como abogada.

El comunicador también mencionó que los vecinos de La Vega hicieron un llamado a las autoridades para que impidan que bandas delictivas tomen el control de la zona, y no tengan en zozobra a la población.

Únete a nuestro Canal en Telegram