Consternación en la PNB tras asesinato cometido por funcionario a compañero: Investigan móvil pasional

Autoridades se encuentran consternadas y buscando a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que asesinó a un compañero al propinarle un tiro en la cabeza.

De manera extraoficial se conoció que el funcionario en fuga está identificado como Reinier Rodríguez.

Mientras, que, la víctima respondía al nombre de Keiner Orozco, quien ingresó al Hospital Dr. Raúl Leoni​ del estado Bolívar, sin signos vitales.

Un PNB se fuga tras asesinar a compañero: Investigan móvil pasional

El crimen ocurrió en el módulo de la Estación Policial Caroní, San Félix el pasado jueves 13 de febrero 2025.

Según las primeras pesquisas sería un móvil pasional, presuntamente la víctima, mantenía una relación sentimental con la pareja de Rodríguez.

En el lugar del suceso se recuperó como evidencia el arma de reglamento utilizada en el homicidio.

Asimismo, se supo que se mantiene un dispositivo de seguridad para hallar al responsable.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap