Los cadáveres fueron descubiertos por un hombre que acudió a la vivienda donde el padre de familia trabajaba mecánica automotriz. El cliente tocó la puerta y al ver que nadie salía se asomó y observó los cuatro cuerpos que presentaban heridas producidas por arma blanca
Cuatro integrantes de un grupo familiar fueron asesinados dentro de la vivienda donde residían ubicada en el sector Areguito, municipio Unión (Santa Cruz de Bucaral), estado Falcón.
Las primeras versiones indican que los asesinados están identificados como Enderson Álvarez Quintero, Daicys Monge y sus hijas Dailimar Monge y Daimarlys Monge. Un niño de año y medio es el único sobreviviente de la masacre, reseña Últimas Noticias.
Los cadáveres fueron descubiertos la mañana de este lunes por un hombre que acudió a la vivienda donde el padre de familia trabajaba mecánica automotriz. El cliente tocó la puerta y al ver que nadie salía se asomó y observó los cuatro cuerpos que presentaban heridas producidas por arma blanca.
Esta persona avisó a los vecinos quienes a su vez dieron parte a los cuerpos policiales, cuyos agentes se trasladaron al sitio para preservar la escena del crimen. Funcionarios del Cicpc-Churuguara levantaron los cadáveres e iniciaron las investigaciones.