Consternación en el estado Falcón: Joven violó a su prima de 6 años

La población de Murucusa, municipio Petit del estado Falcón, está consternada desde la noche de este miércoles por la violación de una niña de seis años por parte de un primo de 18 años, quien motivado a los hechos, se encuentra detenido en el Centro de Coordinación Policial 12, Región La Sierra.

La niña fue ingresada primero al ambulatorio de Murucusa y poco antes de la medianoche al ambulatorio tipo II de Cabure. Según el diagnóstico, presentaba sangrado vaginal y dolor abdominal.

Una consejera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente reportó el ingreso de la niña al ambulatorio y los funcionarios, al tener conocimiento de los hechos, detuvieron al involucrado.

La niña fue llevada de Murucusa a Cabure acompañada de cuatro familiares en un vehículo particular, tipo camioneta. Entre ese grupo familiar andaba en involucrado en el abuso sexual.

De ahí de Cabure, a la niña la refirieron al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro para una evaluación médica más precisa. El implicado quedó detenido en Cabure.

El involucrado en el caso de violación tiene 18 años, es apodado «Tacupay» y es primo de la víctima. El mismo será presentado por el Ministerio Público al Tribunal de Control en las próximas horas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap