Medios locales reseñaron el suceso, luego que los jóvenes fueran sorprendidos robando en un local comercial del municipio y capturados por la comunidad y los comerciantes.
Después de la detención de los jóvenes venezolanos y de que estos fueran expuestos en las redes sociales, llegaron sujetos, presuntos integrantes de las disidencias y se los llevaron en contra de su voluntad.
Horas más tarde, fueron hallados los cuerpos sin vida. Se conoció que a los muchachos se los llevaron hasta la salida de Tibú, en la vía que conduce a El Tarra, en el sector conocido como barrio Largo y allí los asesinaron de varios disparos en la cabeza.
El doble homicidio fue repudiado a nivel nacional e internacional, pues a través de un escrito en Twitter, la Organización de Naciones Unidas de los Derechos Humanos en Colombia, condenaron la muerte del menor de edad. «Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas».
Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas #Colombia
— ONU Derechos Humanos Colombia (@ONUHumanRights) October 10, 2021
Únete a nuestro Canal en Telegram
Únete a nuestro canal en twitter
Únete a nuestro canal en facebook