Conoce el historial delictivo del recién abatido Carlos Capa

Este jueves 7 de marzo resultó abatido Deiber González (Carlos Capa), uno de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela, según fuentes oficiales citadas por el periodista Eligio Rojas.

El hecho habría ocurrido durante un operativo en una zona montañosa de Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde estaba ubicada la principal guarida de González.

Este sujeto estaba involucrado en el asesinato del detective Humberto Enrique Valdez Hurtado (22), ocurrido en 2019 en la población de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la banda de Carlos Capa está acusada de participar en más de 20 homicidios y se dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, extorsión y robo en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují y El Estadio en la población de San Francisco De Yare.

Era requerido por la justicia venezolana por su implicación en delitos de sicariato, extorsión y secuestro.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap