Conmoción en Táchira: Hombre le propinó 28 puñaladas a una adolescente de 15 y a otro de 16

Luego de la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un hombre identificado como Juan José Rengifo López, presuntamente responsable de la muerte de dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de abril en el sector La Azulita, del municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Según información suministrada por el Ministerio Público, ese día Rengifo López llegó hasta la residencia de la primera víctima y la amenazó con un cuchillo para que esta comenzara con él una relación sentimental.

A la segunda víctima, un adolescente vecino y amigo de la primera, le propinó 28 puñaladas luego de una discusión. A la joven, le propinó una sola en el corazón. Ambos murieron en el lugar.

Luego, el victimario regresó a su casa y fingió prestar apoyo a los habitantes de la zona para buscar a los adolescentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (Cicpc) comenzaron las investigaciones y determinaron que Rengifo López efectivamente era el responsable de estos crímenes.

Rengifo López resultó aprehendido y fue imputado por la Fiscalía 16 de Táchira por femicidio agravado en perjuicio de la adolescente de 16 años y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento del joven de 15 años.

El Tribunal 1 de Control dictó la privativa de libertad contra Rengifo López, fijando su reclusión temporal en el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana, estado Táchira.

Únete a nuestro Canal en Telegram