Los habitantes de la ciudad de Upata, en el estado Bolívar, están conmocionados por la muerte de una joven, identificada como Naileth Gómez, quien sufrió graves quemaduras al intentar incendiar el carro de su pareja.
Medios regionales indicaron que Gómez vivía en la urbanización Carlos Enrique Álvarez. Los vecinos relataron que, por razones desconocidas, la joven tuvo una severa discusión con su pareja la semana pasada.
Gómez enfureció y tomó la drástica decisión de incendiar el vehículo de su pareja y toda la vivienda. En tal sentido, roció gasolina por la casa, sin percatarse de que también se estaba llenando la ropa en combustible.
En cuestión de segundos, Gómez estaba envuelta en llamas y sus gritos llamaron la atención de los vecinos. Por tanto, la ayudaron y apagaron el fuego para trasladarla a un centro de salud.
GÓMEZ MURIÓ POR LAS QUEMADURAS
La joven fue internada de emergencia en el hospital Gervasio Vera Custodio. Los médicos indicaron que sufrió quemaduras de tercer grado, por lo que fue ingresada en la unidad de terapia intensiva.
Gómez estuvo varios días luchando por su vida, pero no presentó mejoría en su estado de salud. Según medios locales, la joven murió el martes, 19 de noviembre, por la gravedad de sus quemaduras.
La inesperada muerte de Gómez causó conmoción entre la comunidad, desde donde hicieron un llamado para la reflexión sobre la violencia en los hogares. También exhortaron a no tomar decisiones impulsivas, puesto que podría tener consecuencias fatales.