El tiktoker venezolano conocido como “Hagan la diferencia” que vivía en Estados Unidos y usaba sus redes para hacer campañas contra Venezuela y los migrantes, fue detenido por migración y deportado a Venezuela.
Según los registros, además de tener su documentación vencida en Estados Unidos, agredió a su ex pareja y amenazó con arma de fuego a la nueva pareja de su ex. Lo que hizo que lo denunciaran a la policía.
Soto intentó escapar a Canadá vía terrestre, donde logró llegar y solicitar asilo, Canadá le aceptó su solicitud y revisaron su estatus con ICE, lo que dio con su alerta de captura y fue extraditado a Estados Unidos.
Al llegar al país, fue privado de libertad, lo investigan, como Leito Oficial, por instigación al odio.