Confirman 4 víctimas mortales de los focos violentos en Caracas

Morgue

Producto de la acción criminal llevada a cabo en varios sectores de la capital venezolana se confirmaron la muerte de 4 personas por armas de fuego. Así lo reportó Román Camacho desde la morgue de Bello Monte.

Anthony Cañizales (19A), murió tras recibir un tiro en la espalda, él no estaba protestando, le estaba llevando una comida a un familiar en el Hospital Materno, era estudiante en la Universidad Abierta, carrera administración.

El segundo fue identificado cómo Jheison Javier Bracho Martínez (22A), mutuo tras recibir un disparo en la cabeza a la altura de la pasarela de El Limón, en la autopista Caracas – La Guaira. Era estudiante.

El tercero fue identificado cómo Olinger Montaño, de 23 años de edad, murió tras recibir un disparo en la espalda en la Av Intercomunal de El Valle, adyacente a la calle Cajigal. Era barbero independiente.

Una cuarta persona fue identificada cómo Yunior, murió en la Av Intercomunal de Antimano, pero no se tienen mayores detalles.

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la autopista Prados del Este durante las protestas. Fueron identificados cómo Cristian fragosa, de 22 años de edad y Armila Betania Polo, de 24 años de edad. Chocaron de frente con un vehículo.