Dos hermanos de 13 y 8 años murieron anoche calcinados luego de que el carro en el que viajaban con unos parientes fuera impactado por un conductor ebrio. Tras el choque el vehículo se estrelló contra un poste y luego explotó
Los hermanos Merli Nuñez Gil, de 13 años, y Sebastián Nuñez Gil, de 4, murieron carbonizados la noche de ayer luego de que el carro en el que viajaban con unos parientes explotara tras ser chocado por un conductor ebrio.
El hecho ocurrió a las 12.00 de la noche del pasado sábado en la vía a Perijá, a la altura de la ferretería Bicolor.
Los menores viajaban en un Renault, junto a unos primos, para visitar a su abuela en Villa Chinita. En el carro también iba Melani Nuñez Gil, de 8 años, quien tiene quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
El conductor de la camioneta Ecosport impactó contra el Renault, donde viajaba la familia, y provocó que el carro se estrellara contra un poste eléctrico.
El primo que manejaba y su esposa embarazada lograron salir por sus medios. Las hermanas Merli y Melani también salieron del carro, pero la mayor al ver que su hermanito Sebastián estaba atrapado se regresó para sacarlo. El carro explotó y los menores murieron calcinados.
Los heridos se encuentran en el Hospital Coromoto. La pareja perdió al bebé tienen el 50 % de su cuerpo quemado. La niña de 8 años que sobrevivió se encuentra estable.
Los padres venían en un carro más atrás, cuando los alcanzaron ya era muy tarde.
La familia venía de Puerto Escondido, en Santa Rita, a visitar a otros parientes en Villa Chinita.
El conductor ebrio fue detenido. Personas que presenciaron el accidente intentaron lincharlo.
Fuente: Diario La Verdad