Un oficial de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) se encuentra en delicado estado salud luego de ser arrollado la madrugada de este viernes por un conductor ebrio, quien estrelló su camioneta contra la moto del agente de seguridad en la calle 74 con avenida 8 (Santa Rita), sector Tierra Negra.
El policía Sebastián Junior Zambrano Salas, de 45 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo junto a su esposa, una oficial de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta, quien acompañaba al funcionario al momento del choque y resultó levemente herida.
Según reseñó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el imprudente chofer, de nombre José Manuel Saldaña, conducía una camioneta Ford F-150 de color gris en evidente estado de ebriedad cuando impactó al motorizado a toda velocidad, haciendo que la rueda delantera izquierda del vehículo se desprendiera tras el golpe.
Una unidad de primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió a las víctimas del accidente para llevarlos rápidamente al centro de salud, mientras que Saldaña quedó detenido y a la orden del Ministerio Público (MP).