Con fusiles y granadas fue atacado sede del Eje de Homicidios del Cicpc en San Félix

Al menos siete hombres con fusiles, granadas morteros, atacaron la sede de la policía científica ubicada en la urbanización “Moreno De Mendoza”, de San Felix Estado Bolívar.

El acto delictivo se produjo en horas de la madrugada de este sábado, en el cual las detonaciones causaron daños materiales y según fuentes extraoficiales varios heridos. Los sujetos sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos en contra de dicha sede.

De acuerdo con el parte los proyectiles impactaron contra todo lo que tiene que ver con la instalación del cuerpo detectivesco en la entidad, y los agresores lanzaron dos granadas las cuales estallaron, y dos dos Morteros que no.

Sin embargo, se conoció que tres detenidos resultaron lesionados (heridas rasantes), y hubo afectaciones en la fachada y unidades. Entre ellos se encuentran: Jairo Eleazar Castillo Blanco, herido en la región temporal derecha (rasante), Junior Gregorio Verá, herido en la región acular izquierdo , y Carlos José Vería Joseph, herido en la pierna izquierda.