Tres jóvenes que habían pasado la noche rumbeando y un vigilante perdieron la vida al ser atacados con fusil.
Pableysa Ostos/EU
Cuatro personas fueron asesinadas en las afueras de la discoteca Sky Bar, ubicada en el edificio 303 de Puerto Ordaz, a las cinco de la mañana de este viernes.
Las víctimas fueron tres jóvenes que habían pasado la noche rumbeando en el local, y uno de los vigilantes encargados de cuidar los carros. Otro vigilante resultó herido.
Los fallecidos que salieron de la discoteca fueron identificados como: Anderson Cuevas, Carolina Aurelia Faría Ceusta, y Guiseppe José Sicoli, de 19 años.
El primero estaba en una Toyota Autana blanca blindada, placas AF257ZK, y los otros dos en un Ford Fiesta Power azul, placas AE574XG.
De acuerdo con la información policial, los tres jóvenes salieron al estacionamiento para irse a sus casas y fueron atacados a tiros.
Al parecer, el grupo estaba conversando y despidiéndose cuando sorpresivamente ocurrió la ráfaga de disparos.
Carolina quedó muerta dentro del Ford Fiesta en el asiento del piloto, mientras que Guiseppe falleció en el asiento trasero.
Por su parte, Anderson quedó muerto en el piso, a un lado del vehículo por la puerta del copiloto. Con él se ensañaron, pues le dispararon, además, con una escopeta y le desfiguraron el rostro.
Fuentes policiales indicaron que Anderson tenía nexos con la mina de Cicapra, ubicada al sur del estado Bolívar.
Investigan si había tenido disputas con un líder minero apodado «Capitán», y quien pudo haber encargado su muerte.
Lo cierto es que los funcionarios del Cicpc que levantaron los cadáveres, colectaron conchas de fusil AR-15, AK-47 y FAL, además de pistolas calibre 9 mm.