Comerciante es asesinado por su guardaespaldas en Turmero

El comerciante Freddy Richard Enrique Olivares (44) fue asesinado de un tiro en la cabeza que le asestó su guardaespaldas, según datos obtenidos en organismos policiales.

El homicidio ocurrió la tarde del pasado miércoles dentro de la vivienda de Freddy Richard ubicada en la urbanización Los Girasoles, La Morita, Turmero (Aragua), dijeron las fuentes.

Presumen que el guardaespaldas ingresó a la residencia y sorprendió a su jefe en la cocina. Freddy estaba de espaldas al momento en que el sujeto le propinó el disparo en la cabeza, situación que le causó la muerte en el sitio.

Una vez cometido el asesinato, el pistolero huyó en un vehículo de Freddy, un Toyota Corolla, color beige. Horas más tarde, un sobrino del fallecido llegó a la casa. Pero en virtud de que no le abrían la puerta, rompió las cerraduras y encontró el cadáver. Dio parte al Cicpc, cuyos funcionarios levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones.

En otro hecho, funcionarios del Cicpc detuvieron en los Valles del Tuy a Jhonder Benjamín Lavarte Ramos (24), por su presunta vinculación con el asesinato de José Alejandro Piñango Villegas (22), ocurrido el pasado 17 de enero. Ese homicidio se produjo en el sector La Invasión, Cartanal, Santa Teresa del Tuy (Miranda). Y allí mismo fue detenido Lavarte Ramos.

Piñango Villegas fue asesinado dentro de su residencia para ser despojado de sus bienes. En ese crimen también participaron Robert Geroyanny Arias Azocar, Jabier, Ángel Daniel y Daniel, aún por identificar y detener, según la información colgada por el Cicpc en su sitio instagram. Lavarte Ramos fue entregado al Ministerio Público para ser imputado.

Únete a nuestro Canal en Telegram