Colisión de tres buses del Transmilenio deja 19 heridos en Bogotá

Accidente buses del Transmilenio en Bogotá

Un accidente de tránsito se presentó este lunes 3 de ocubre sobre las 9:30 a.m. Tres buses de Transmilenio que chocaron uno detrás de otro en la avenida NQS con calle 45, muy cerca de la Universidad Nacional.

El triple choque dejó al menos 19 personas lesionadas, según Caracol Radio.

De acuerdo con el periodista Efraín Arce, quien difundió imágenes del hecho en su cuenta de Twitter, hay varias ambulancias atendiendo el incidente. Asi mismo, se pueden observar algunos ciudadanos siendo movilizados en camillas.

El comunicador detalló que 45 personas han sido atendidas, aunque, por fortuna, no han sufrido afectaciones de gravedad. La mayoría tiene “traumas en diversas partes del cuerpo”, apuntó.

La Secretaría de Salud aseguró en su reporte preliminar que ocho ciudadanos ya fueron remitidos a centros hospitalarios: cuatro se encuentran en el Hospital San José Infantil, dos en la Clínica Colombia y uno en el Hospital San Ignacio. Además, precisó que todavía no han sido valorados menores de edad.

A esta hora se reportan dificultades de tránsito en ambos sentidos de la carrera 30. Transmilenio informó en sus canales digitales que que hay grúas retirando dos de los tres buses implicados. “Persiste flota represada en el punto”, indicó el sistema.