Clínica privada de Anzoátegui se manifiesta sobre presunta ‘falta de atención médica’ a hombre que murió en su carro

Un hombre falleció dentro de carro a las afueras de Meditotal, una clínica privada ubicada en el estado Anzoátegui. De acuerdo con la información suministrada por el reportero Billy Castro en la red social Twitter, al sujeto le negaron atención médica en el recinto, y pocos minutos después falleció tras presentar dificultades respiratorias.

LAS IMÁGENES:

Clínica privada fijó posición ante señalamientos sobre el caso del paciente que murió dentro del carro

A través de un comunicado el Centro Médico Meditotal en Puerto La Cruz, desmintió que el hombre con problemas respiratorios que muriera dentro de su carro, se debió a que se le negara la atención médica, como se difundió en un video, que circulara a través de las redes sociales este jueves.

En el texto rechazan de manera categórica la divulgación del video, que empaña la labor de los profesionales de la salud, que prestan sus servicios en esta institución.

Recalcan que la persona murió antes de llegar al centro de salud, y su condición fue verificada por los médicos de guardia, por lo que el video refleja los momentos posteriores luego de confirmarse a los parientes el deceso de la persona.

De igual manera se hicieron solidarios con la pérdida de esta persona que enluta un hogar venezolano y hacen un llamado a la conciencia a acudir de manera temprana a cualquier centro de salud ante los síntomas de COVID-19.