La fiesta de Navidad estuvo empañada en la población de Guasdualito-Apure, tras iniciarse un incendio en una humilde vivienda del sector El Corozal donde murieron calcinados cinco niños en edades comprendidas entre 1 a 6 años.
Todavía no había llegado las 12 de la media noche de este 24 de diciembre en el reloj de la iglesia del pueblo, cuando vecinos comenzaron a gritar pidiendo auxilio porque una casa se quemaba.
Los padres de los pequeños habían salido a comprar hamburguesas mientras los niños se quedaron en la casa y el sueño los venció luego de haber jugado en horas de la tarde con los amiguitos de la cuadra.
Los vecinos y familiares de los infantes hicieron todo lo posible por controlar las fuertes llamas, pero fue imposible apagar el fuego del humilde rancho construido de palmas y láminas de zinc.
Tras la tragedia, las autoridades del sector El Corozal, se llevaron a los padres de los niños calcinados hasta la estación policial donde rindieron declaración. No obstante, las investigaciones continúan.
La muerte de esos 5 bebés en Guasdualito, es como rara. Salen los 2 padres, a medianoche a comprar hamburguesas, dejándolos solos y el rancho se incendia??
Pobres criaturas inocentes 😥💔— Delia🙌💯🍀🌎 (@Dekakita) December 26, 2021
Únete a nuestro Canal en Telegram
Únete a nuestro canal en Twitter
Únete a nuestro canal en Facebook