Cinco miembros de una familia venezolana murieron tras fatal accidente en México

Cinco miembros de una familia venezolana murieron la noche de este viernes en un fatal accidente entre un vehículo que prestaba el servicio de taxi y una gandola.

El hecho se produjo en el tramo carretero Santa Ana-Nogales, a altura del municipio Magdalena de Kino del estado de Sonora de México.

Las personas que viajaban en el taxi fueron embestidos por una cisterna de gas que invadió carril en la carretera Cuatro Carriles. El conductor se dio a la fuga.

Las víctimas originarias de Venezuela fueron identificadas como Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; así como Bárbara Alejandra Abad Pacheco, de 15 años. Además una bebé identificada como Abby Sophia Pacheco Brea, de un año y un mes y Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, quienes salieron proyectadas del vehículo, según describió elimparcial.

El conductor del taxi, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012 y color blanco, fue identificado como Carlos Guadalupe Martínez.

En el Kilómetro 186, en el subtramo libramiento Magdalena, el chofer habría invadido carril impactando a una cisterna de nueve ejes de la marca Internacional, con placas de Sonora VD62748 de la empresa llamada Blue Propane.