Cinco miembros de una familia fueron acribillados en Zulia

Cinco muertos, todos de una misma familia, fue el saldo de un ataque armado que sucedió la noche del miércoles en la plaza El Mene, en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

De acuerdo con la información de primera mano obtenida por el diario zuliano Sur Es Noticia, las personas se encontraban en la plaza, cuando un grupo de sujetos con armas largas abrió fuego. Unos funcionarios que se encontraban cerca, acudieron al sitio, generándose un enfrentamiento.

Durante la balacera, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Cabimas. Aparentemente, estas dos víctimas solo pasaban por el lugar.

Las autoridades policiales  aún no tienen certeza del número exacto de atacantes, pero se sabe que los delincuentes “huyeron a bordo de embarcaciones que tomaron en la ribera del Lago de Maracaibo y por ahí se perdieron de vista”.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.  Y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se unió a las averiguaciones.

Aunque se conoce que las víctimas son parientes, aún no se han hecho públicas las identidades.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook