CICPC sobre caso del dirigente Edmundo Rada: «todas las aristas deben descartarse»

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dijo este lunes que existen muchas aristas en torno al asesinato de Edmundo Rada, dirigente de Voluntad Popular en Miranda.

Durante una rueda de prensa, Rico detalló que «todas las aristas necesitan descartarse. No podemos guiarnos por lo que dicen una o dos personas, un instituto o cualquier cosa que quiera opinar».

Rico indicó que será Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, quien informe sobre los resultados finales de la investigación, que lleve a la identificación de los responsables.

Aseguró que las investigaciones van por buen camino. «Me limito a cumplir con mi trabajo y todavía no puedo adelantar opinión», agregó. Además expresó que actualmente existe un equipo de expertos en homicidio y criminalística que «están encargados del caso».

Recordemos que el pasado 17 de octubre, autoridades hallaron el cadáver parcialmente quemado de Edmundo «Pipo» Rada, en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco.

Rico también precisó que Rada presentó disparos en la cabeza y estaba desaparecido desde el 16 de octubre a las 8:00 de la mañana.

Con información de elnacional.com