CICPC rescató a un hombre y su hija menor de un par de secuestradores en Caricuao

CICPC

Un hombre y su hija de siete años fueron secuestrados en Caracas, cuando salían de su residencia ubicada en el sector Ruiz Pineda, Caricuao. Posteriormente fueron rescatados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, informó el viernes en sus redes sociales que la víctima del plagio, «un pequeño emprendedor», su pareja y la pequeña salían de su casa y abordaban su carro, cuando dos individuos sometieron a la familia con armas de fuego y le profirieron amenazas de muerte.

Los maleantes hicieron que la mujer bajara del vehículo para llevarse en este al señor y a la infante hacia un rumbo desconocido, añadió Rico.

Los delincuentes comenzaron a llamar a la esposa del secuestrado, a quien le exigieron una cuantiosa suma de dinero a cambio de liberarlo a él y a la hija, prosiguió el jefe policial.

Se inició una persecución que finalizó a pocos metros, cuando chocaron el auto, y los presuntos secuestradores bajaron para internarse en el Metro de Caracas.

En el subterráneo, los sabuesos visualizaron a los supuestos antisociales y los aprehendieron.