Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevan a cabo una serie de experticias que buscan esclarecer la muerte de la joven periodista Darlyng Nuñez, quien cayó al vacío desde un piso 9 en un conjunto residencial de la urbanización Boleita Norte en Caracas.
por Impacto Venezuela
El compañero de labores, Santiago Gutiérrez, tuvo acceso exclusivo a una prueba fílmica que está en manos de la policía científica, donde se puede apreciar a un hombre que sale algo apurado del estacionamiento del edificio del conjunto residencial ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, donde ocurre el hecho.
La policía científica estaría evaluando este video de seguridad, ya que la salida intempestiva del hombre a bordo de un vehículo, ocurre minutos después de que el cuerpo de la comunicadora social cayera desde un piso nueve.
Vale destacar que por este hecho han declarado hasta los momentos familiares dela víctima y otras cinco personas, que se han presentado ante el cuerpo detectivesco.
Inicialmente se habló de suicidio, pero las averiguaciones preliminares del CICPC han conducido el suceso hacia otro móvil, por lo que la policía realiza todas las diligencias pertinentes, para tratar de esclarecer los hechos.
El CICPC y las redes sociales
Con respecto a la muerte de Darlyng Nuñez, en las redes sociales se han hecho una serie de aseveraciones, que han puesto a los detectives del CICPC en alerta.
Una de las tantas aristas apunta a una posible relación sentimental de la joven periodista con un hombre que habría conocido en su entorno laboral.
Al parecer, dicho sujeto sería investigado por el hecho de sangre.