Cicpc investiga a todo el personal en Banesco de Guarenas por constantes atracos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas por los atracos que se han producido en el interior de la agencia del banco Banesco ubicada en el Centro Comercial Copacabana, ubicada al oeste de la ciudad de Guarenas.

De acuerdo a informaciones allegadas a la investigación, los funcionarios del cuerpo policial no descartan ningún tipo de hipótesis e incluso citarán a declarar al personal de la agencia para descartar complicidad interna.

Como es del conocimiento público, sujetos fuertemente armados, a la mirada de todos y sin capuchas, perpetraron recientemente un atraco dentro de la agencia mencionada. El hecho ocurrió en horas de la tarde (en punto de las tres), cuando la víctima, un supervisor del diario La Voz, tomaba el ticket de espera para ser atendido por los cajeros. “Se me acercaron dos hombres fuertemente armados y me conminaron a darle todo el dinero que llevaba conmigo”, comentó la víctima, quien solicitó el anonimato por razones obvias.

Además del supervisor del diario La Voz, los sujetos robaron a otras personas en el mismo acto, cuyo personal al parecer no advirtió la situación (el vigilante habría huido del lugar) y siguió trabajando con normalidad. “Parece que no es la primera vez que sucede dentro de esa agencia bancaria”, comentó el supervisor, quien dijo que la denuncia fue colocada, como corresponde, por ante el Cicpc.

Presumen los cuerpos policiales que los delincuentes residen en el sector La Guairita, cercano al centro comercial.

Al parecer, los robos son constantes en la zona y no es la primera vez que una acción similar sucede dentro de la agencia bancaria, pero la gerencia ni los empleados han realizado denuncias por ante los cuerpos de seguridad correspondientes.

Fuente: La Voz

¡Se prenden las alarmas en la cocina! El arroz puede causar cáncer si no se cocina de esta manera

Robó a un gentío en una cola y en la huida murió