CICPC identifica a los asesinos de una niña en Ocumare del Tuy

CICPC homicidios

Tras recibir una denuncia de la desaparición de una niña, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron a los homicidas de la menor de edad localizada en un terreno baldía en la población de Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador social Jean Rodríguez informó que los detenidos por el dantesco hecho son Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quienes no poseen parentesco con la infante.

El asesinato se perpetró el pasado sábado en el apartamento 1-A del primer piso, en la torre 14 del sector Los Apamates de la urbanización Ciudad Betania I, en el municipio Tomás Lander.

La pequeña fue identificada como Aranza Sofia Omaña de seis años. Hasta los momentos se desconoce el paradero de los padres de la infante.

Vale la pena recordar que el cuerpo fue localizado en una zona boscosa por los alrededores de la Unefa. La niña iba vestida con un mono escolar color azul y un suéter rosado. Después de realizarle la autopsia la menor de edad murió producto de una golpiza que le generó una hemorragia interna y fractura del brazo izquierdo.

Únete a nuestro Canal en Telegram