Cicpc esclareció el homicidio del músico Francisco Requena en Guatire

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que el presunto homicida fue detenido.

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guarenas, esclarecieron el homicidio de Francisco Arnoldo Requena Sosa (44), ocurrido en el sector Caja de Agua, calle Andrés Bello, de la parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, el pasado 26 de diciembre, logrando la detención de su homicida.

Las pesquisas en el sitio del hecho, permitieron determinar que Derwin Alberto Bernal Villegas (24), abordó a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose Requena al hecho delictivo, optando el victimario por desenfundar un arma blanca, abalanzarse sobre él y asestarle múltiples heridas, hasta causarle la muerte.

Derwin, fue capturado en Los Malavares, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, donde se logró colectar cómo evidencia de interés criminalístico el arma incriminada en el hecho, así como un teléfono celular marca Redmi 10A, el cual era propiedad de la víctima.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

El músico Francisco Arnoldo Requena Sosa (44 años) fue asesinado en el sector Caja de Agua de Guatire, estado Miranda, el 26 de diciembre. Requena regresaba a casa, después de celebrar la Navidad con un grupo de amigos ligados a la cultura y al folclor, cuando fue sorprendido por un asaltante que lo despojó de sus pertenencias, luego de agredirlo con un arma blanca.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora