CICPC detuvo a un hombre que estaba envenenando a su hermana le vertía insecticida en su café

CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de San Cristóbal, estado Táchira, detuvieron a un hombre que intentó acabar con la vida de su hermana, de 69 años de edad.

Douglas Rico, director del cuerpo de investigación, detalló en su cuenta de Instagram que José Francisco López Varela, de 67, fue detenido luego de que se determinara que, por problemas de convivencia, intentó acabar con la vida de su hermana.

Mediante denuncia interpuesta por la víctima, se inició una investigación de campo con análisis fílmico, con la que se pudo constatar que López Varela le aplicaba una sustancia blanca al termo del café de consumo diario de la hermana.

Al realizar el análisis químico, se determinó que el hombre le estaba suministrando insecticida, considerado altamente tóxico. Luego de la captura, López Varela fue puesto a la orden del Ministerio Público.