Dos sujetos fueron capturados por agentes del Cicpc tras ser denunciados como los responsables de haberle amputado dos dedos a una persona.
La información fue ventilada en redes sociales del Cicpc, donde se especifica que los detenidos quedaron registrados como Como Keiver Azuaje (24) alias Monky y Luis Briceño (29) apodado Luigi.
Estos sujetos sometieron a un hombre de 25 años de edad, en Nuevo Horizonte, sector El Manguito, parroquia Sucre, Caracas. Esta persona les debía 40 dólares y como no los había cancelado, tomaron un hacha y le amputaron los dedos índice y medio de su mano derecha. Luego con otra arma blanca (machete) le propinaron varios golpes en sus extremidades inferiores, causándole hematomas en su cuerpo, dice la minuta del Cicpc.
La policía científica está tras búsqueda de otros dos partícipes del hecho, identificados como Oneil Ramos (23) y alias Omar.
Tras la detención de Monky y Luigi, los funcionarios colectaron una de las armas blancas empleadas para cometer el crimen.
Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía 21° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes.