CICPC detuvo a banda de depravados que drogaban y abusaban sexualmente a sus víctimas

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este lunes 15 de agosto la captura del líder de la banda delictiva “El Churro” y a dos de sus integrantes, en Lomas de León, municipio Iribarren del estado Lara, por abusar sexualmente de sus víctimas con droga.

Los antisociales fueron identificados como: Alejandro Josué Espinoza Hernández (21), líder de la organización hamponil, apodado “El Churro”; Luis Miguel Manzanarez Carao (21), apodado “El Luis” y José Gregorio Cañizalez Peña (20), apodado “El Mecha”, quienes se encontraban solicitados por violencia y con registro por abuso sexual. El caso se inició luego de recibir denuncias formuladas por víctimas del grupo delictivo.

Rico detalló que estos delincuentes asistían a fiestas y utilizaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, empleadas a través de pastillas esparcidas en bebidas alcohólicas y al momento de hacer su efecto abusaban sexualmente de jóvenes en edades comprendidas entre 12 y 15 años de edad, manteniendo en zozobra a los habitantes del sector Lomas de León.

La Policía Científica informó que continúan tras la búsqueda de Yeison José Durán Bullones (18) y dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes operan con la banda delictiva en los sectores de las parroquias Guerrera Ana Soto y Concepción.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora