CICPC detiene a gerente de una empresas y dos secuaces en robo de 21 mil dólares en Carabobo

detenidos por robo

La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc logró arrestar a una mujer que se desempeñaba como gerente de una empresa ubicada en la zona industrial Castillito, en el municipio San Diego, quien recurrió a dos sujetos para perpetrar el robo de más de 21 mil dólares estadounidenses en efectivo a la compañía.

Señala la instancia policial a través de sus redes sociales que la mujer, a la que identifica como Jaydee Arambulet, planificó un mes antes un atraco en el que se haría pasar por víctima para no levantar sospechas.

No era tal víctima

El día determinado para llevar a cabo el hecho, los antisociales entraron fuertemente armados al lobby de la empresa justo cuando Arambulet se encontraba en el proceso de trasladar los más de 21 mil dólares producto de las ventas de Carabobo hasta otro punto en el que se resguardaría el dinero. Bajo supuestas amenazas de muerte se llevaron el valioso botín.

Detalla la Subdelegación que, gracias a las pesquisas, se logró la detención de los dos hombres, a los que identificó como Berlis Belisario y Ediwber López. Una vez detenidos e interrogados, trascendió la autoría intelectual de la gerente de la empresa.

Únete a nuestro Canal en Telegram