CICPC detiene a 3 personas por homicidio del abogado y chef en Caracas

CICPC

El Cicpc anunció la captura de tres sujetos presuntamente comprometidos en el asesinato de Javier Loango Paredes (38), abogado y chef de comida internacional.

El cadáver de Paredes fue localizado por sus vecinos el pasado 2 de noviembre. El cuerpo estaba en una de las habitaciones del apartamento ubicado en el edificio Jota Paule, avenida Baralt, Quinta Crespo, municipio Libertador. Presentaba múltiples heridas por arma blanca, según los testigos.

Por ese crimen, agentes del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc aprehendieron a Winyelber José Anteliz (19), Edixón Hernández (18), Noervis Aguiar (16). Los sujetos le causaron la muerte a Paredes para llevarse sus pertenencias. Los detenidos fueron entregados a Fiscalía.

En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Yailm Enrique Ojeda Atencio (21), apodado Yail y Marcos Humberto Hernández Ojeda (21), alias El Tico, quienes son los presuntos responsables del homicidio de Jesús Nazaret Rengifo Dávila (24), hecho ocurrido el domingo pasado en la parroquia Miguel Peña de Valencia (Carabobo). Los sujetos lo ultimaron con un arma de fuego debido a que éste mantenía una relación extramarital con la pareja de alias El Tico, informó el Cicpc.

En otro hecho, el pasado jueves fue asesinado a tiros Yeampier Enrique Marquez Uzcátegui, un oficial de seguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores, dijeron fuentes policiales. Este homicidio ocurrió en el bulevar Aquiles Nazoa, a pocos metros de la avenida San Martín, Caracas.

Una pareja de motorizados lo interceptó y le disparó. Murió en el sitio. El Cicpc inició las investigaciones.