CICPC desvela la participación de 3 sujetos en el doble homicidio de El Junquito

Pareja asesinada en El Junquito

A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que en el doble homicidio perpetrado contra Jeniffer Carolina Guillén de Herrera, de 35 años, y Daxson Enrique Herrera Puche, de 46, ocurrido el pasado 17 de octubre de 2019, en el kilómetro 19 de la carretera de El Junquito, participaron tres hombres.

Relató que la pareja sostuvo una discusión con un vecino, al que identificó como Miguel Ángel Soto Moreno, de 48 años, por cuestiones de linderos de la vivienda. Éste, en complicidad con Franco José Campo Moreno, de 39, y Hernán Salvador Álvarez Rondón, de 22 años, procedieron a causarles la muerte con un arma blanca y sepultarlos en la propia residencia de la pareja, ubicada en el sector El Topo de la urbanización El Junko.

Hicieron parecer que ambos habían migrado a Colombia

Además, se apoderaron de los celulares de las víctimas, creando falsos perfiles en redes sociales para comunicarse con los familiares de los occisos e indicarles que habían migrado a Colombia. Sin embargo, los parientes acudieron a la policía científica al no validar la información suministrada por los homicidas, lo que activó el trabajo de la División de Investigaciones de Homicidios que, finalmente, detuvo a los victimarios.

Rico precisó que, por este caso, están en la búsqueda y captura de una mujer de nombre María Chirinos, que comercializaba la vivienda de la pareja.