Cicpc desmanteló la banda «Los mutiladores de Miranda»: Descuartizaban a sus victimas (Imágenes)

Cicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró desmantelar a la banda delictiva apodada “Los Mutiladores” en Cúa, estado Miranda.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien detallló que en el procedimiento se logró la detención de tres integrantes del grupo delictivo, acusados del homicidio contra Keivy Cameron (24) , Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez  (35).

Los antisociales fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez de 22 años de edad, Antonio Israel Torres Ladera de 20 años de edad y Jesús Alberto Salmerón Veloz de 18 años respectivamente, quienes luego de eliminar a sus víctimas y procedían a mutilar sus cuerpos, al parecer por razones de “ajuste de cuentas”.

El operativo se llevó a cabo en el sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta. “De este grupo hamponial que opera en Cua, aún quedan por aprehender 14 personas”, señaló el director del Cicpc en rueda de prensa, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO: