CICPC captura a integrante de la banda «el kenito» en Zulia

El CICPC capturó al ciudadano Pedro Luis Sánchez Padrón de 31 años alias «pedrito», indicado como integrante de la banda delictiva «el kenito», grupo que opera en el estado Zulia.

La aprehensión de alias «pedrito» se realizó en la avenida Guajira de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Sánchez Padrón fue detenido por financiamiento al terrorismo, contrabando y distribución de estupefacientes en la región zuliana.

Integrantes de este grupo delictivo están siendo buscados por perpetrar un atentado terrorista a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, donde resultaron lesionados dos oficiales, despojándolos de sus armas de fuego, golpeados e incinerado un vehículo oficial. Son buscados Kennyi Enrique Manzano López y a nueve hombres apodados El Katy, El Alfredito, El Ney, El Periquito, El Perolito, El Wilson, El Wilmer, El Kan y El Nayito.

Al momento de la captura de alias «pedrito», se le incautó dos envoltorios de droga, con un peso de 982 gramos, un arma de fuego Taurus 380 y municiones del mismo calibre, así como la recuperación de un vehículo Toyota Corolla, placas AD532BV, utilizado como medio de comisión y diferentes tarjetas de débito, cédulas, chequera y dos carnets.

View this post on Instagram

Capturado integrante del grupo delictivo (a) El Kenito en el Zulia Pedro Luis Sánchez Padrón (31), alias Pedrito, quien integraba el grupo delictivo apodado “El Kenito”, fue detenido por financiamiento al terrorismo, contrabando y distribución de estupefacientes en el territorio zuliano. Pesquisas de la División Contra las Organizaciones Criminales, realizando labores de inteligencia y averiguaciones de campo, lograron ubicar a Sánchez en la avenida Guajira, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia; quien en complicidad con integrantes de dicho grupo delictivo realizaron un atentado terrorista a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, donde resultaron lesionados dos oficiales, despojándolos de sus armas de fuego, golpeados e incinerado un vehículo oficial. Al momento de su captura se le incautó dos envoltorios de droga, con un peso de 982 gramos, un arma de fuego Taurus 380 y municiones del mismo calibre, así como la recuperación de un vehículo Toyota Corolla, placas AD532BV, utilizado como medio de comisión y diferentes tarjetas de débito, cédulas, chequera y dos carnets. Por este hecho se encuentra por detener a Kennyi Enrique Manzano López y a nueve hombres apodados El Katy, El Alfredito, El Ney, El Periquito, El Perolito, El Wilson, El Wilmer, El Kan y El Nayito. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Zulia. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on