CICPC captura a dos sujetos por abuso sexual a una menor en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Las Acacias en el estado Carabobo, detuvieron a dos hombres, luego que ambos abusaran sexualmente de una adolescente de 17 años. Los individuos fueron identificados como: Douglas Antonio Solano Bastillas (45) y Wilmer Alberto Latan Méndez (48).

Se pudo conocer que la víctima fue sometida por Solano, quien la golpeó y abusó sexualmente de ella. Sin embargo, la misma logro escapar del hombre.

En el camino la joven solicito ayuda a latan, quien se identificó como funcionario policial, quien se ofreció para ayudarla; indicándole que abordara el vehículo y la llevaría a un lugar seguro, mientras que le comunicaba a las autoridades lo ocurrido; no obstante el hombre se desvía a un apartamento, y bajo amenaza de muerte la somete y abusa sexualmente de la menor de edad.

Ambos fueron detenidos por las autoridades, Daniel en la urbanización Tulipan del municipio San Diego y Wilmer es capturado en la avenida Bolívar Norte del municipio Valencia, ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.