Como Nerio Machado, de 40 años de edad, y Pedro Chemg de 39 años, fueron identificados las dos víctimas asesinadas por cuatro sujetos que se colearon en una reunión y al ver que estas dos personas los vieron mal decidieron acabar con la vida de ellos.
El hecho ocurrió el 5 de octubre en el sector la jungla de la parroquia Chaguaramos del estado Monagas, donde efectivos del CICPC de la delegación Temblador, lograron a detener a los cuatro sujetos señalados de cometer el crimen.
Se pudo conocer que los cuatro sujetos estaban acostumbrados a asistir a reuniones donde no eran invitados y disfrutar de bebida y comida.
Se trata de Efrain Zambrano (29), una entrada por hurto genérico común; Yhoilan Lugo (28); Yeferson Mosqueda (25), con un registro por porte detención u ocultación de arma, y Moises Ramírez (25), con un registro por robo genérico.
Al momento de la captura los efectivos policiales incautaron las tres armas homicidas (un cuchillo, un machete y una tabla), quedando a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.
La versión policial indica que los sujetos, al ver que no los recibieron bien en la reunión sacaron sus armas blancas y una tabla y golpearon a las víctimas, ocasionando múltiples golpes y ocasionaron heridas mortales, en todo el cuerpo.