Cayó un lugarteniente de la peligrosa banda de “Los Meleán” en el Zulia

Jesús Alberto Ugarte Ugarte (34), apodado “el Chulo”, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia. El hecho se registró en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo.

El criminal resultó muerto cuando los pesquisas se disponían a dar con su captura y este se habría enfrentado. El delincuente figuraba como jefe de la banda criminal de “Wily Melean”, que se dedica a cometer sicariatos, robo de vehículos y extorsión.

Durante el procedimiento recuperaron una pistola marca Glock, calibre 9mm, sin serial visible, según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Tras enfrentarse al Cicpc fallece el lugarteniente de Wily Melean en el Zulia Jesús Alberto Ugarte Ugarte (34), apodado “El Chulo”, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia. La resistencia a la autoridad se generó en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila y municipio Maracaibo, cuando los pesquisas se disponían a dar con la captura del mencionado quien figuraba cono jefe de logística de la organización criminal que comanda Wily Melean, la cual se dedican a cometer homicidios por encargo (móvil sicariato), robo de vehículos y extorsión en móvil (pago de vacuna). Asimismo, el mismo se encontraba investigados por diversos homicidios ocurridos en la entidad. El procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9mm, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos. El caso fue puesto a la orden Misterio Público de la entidad zuliana. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on