Cayó motorizado en Caracas que le hacía lo malo a los clientes

Las autoridades capturaron este lunes, 4 de noviembre, a un hombre de 35 años, identificado como Eulice Jauregui, que se hacía pasar por un motorizado de una aplicación de traslados para robar peatones en la parroquia El Recreo, en Caracas.

De acuerdo a las investigaciones, Jauregui usaba camisas y chaquetas alusivas a una popular marca de transportes. En tal sentido, se hacía pasar por un trabajador para acercarse a sus víctimas.

Las denuncias indicaron que Jauregui interceptaba a transeúntes, sacaba un arma de fuego y los amenazaba de muerte. Luego exigía que le entregara sus celulares y objetos de valor para escapar luego del lugar.

De acuerdo a las investigaciones, Jauregui luego comercializaba los celulares y objetos de valor que obtenía en los asaltos. Sin embargo, todavía no hay detalles de cuánto dinero obtuvo o la calidad de víctimas.

JAUREGUI DETENIDO

Varias víctimas denunciaron los robos ante las autoridades. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del caso y elaboraron un retrato hablado del sospechoso.

Los detectives capturaron a Jauregui en el sector El Estanque, parroquia Sucre, municipio Libertador. Durante el procedimiento, los agentes recuperaron como evidencia tres celulares que eran de algunas víctimas.

Las autoridades pusieron a Jauregui a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. También confirmaron que el detenido tenía un registro policial por amenaza agravada.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap