Estefanía Primera, una migrante ilegal venezolana conocida como “La Barbie”, fue arrestada el 27 de septiembre en las afueras de la Iglesia del Sagrado Corazón en El Paso, Texas, que atiende a inmigrantes recién llegados, acusada de tráfico sexual y se presume que es integrante del Tren de Aragua.
Los detalles de este caso los dio a conocer The Post, tras conocer que una de las víctimas alegó que “La Barbie”, la drogó y trajo hombres para violarla en grupo mientras estaba inconsciente, según documentos judiciales citados por el diario.
Por si fuera poco, la señala de usar a sus hijos como mulas de drogas para retener y vender narcóticos, según el documento al que tuvo acceso el referido diario.
La versión de la prensa indica que “La Barbie” la líder que dirigía prostitutas que fueron traficadas a Estados Unidos, según el testimonio de una de las víctimas, que aseguro que esta la drogó varias veces con una pastilla que contenía fentanilo.
Los documentos judiciales reseñan el relato de la mujer, que aseguro que cuando volvió en sí, encontró a varios hombres teniendo relaciones sexuales con ella.