Cayeron en Lara varios homicidas: Recibieron desde el exterior 1200 dólares para matar al amante de su ex

Todo un entramado de novela que involucró a varios homicidas en el estado Lara

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció la muerte de Anthony Torres (29), asesinado en Cabudare el pasado diciembre, luego de determinar que un sujeto fuera del país pagó 1.200 dólares para que le quitaran la vida porque era el amante de su pareja.

La información la suministró Douglas Rico, director del Cicpc.

Por el hecho lograron la detención de varias personas responsables del homicidio.

Rico relató que Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada como «La Negra», citó a la víctima bajo engaño para que le reparara un lavadora.

Cuando el hombre acudió a la vivienda y entró a la casa, tres sujetos lo sometieron y le propinaron una golpiza hasta dejarlo moribundo.

Los criminales responden a los nombres de Gregorio Giménez Vega (34) alias «Chuma», quien «tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga; José Enrique Escalona Moreno (28), apodado El Baby, con registros por robo genérico; y Andy José Meléndez Terán (29), apodado El Guaro (en fuga)».

Luego, Yudid le pidió a su vecino Reinaldo José Crespo Terán (36) varios alambres para amarrar el cuerpo de Anthony y sacarlo de la casa. Seguidamente, Reinaldo los ayudó a meter al hombre en un Caprice Chevrolet.

Los criminales llevaron a la víctima hasta la parroquia José Gregorio Bastidas de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara. Allí, se bajaron del vehículo para asesinar al sujeto de múltiples impactos de bala.

Rico informó que el crimen lo ordenó un hombre apodado «El Niño», quien ofreció 1.200 dólares para que le quitaran la vida.

Las autoridades señalaron que Torres era amante de la pareja de El Niño, quien está fuera del país.

«Queda por aprehender a Ana Gabriela Barragán Rosendo, cómplice de los hechos y quien también se encuentra en territorio internacional», agregó el director del Cicpc.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora