Cayeron abatidos El Toño y El Fliper, dos delincuentes de los más buscados

La tarde del jueves se reveló la noticia: Dos de los más buscados cayeron en Aragua. Integrantes del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  reportaron un enfrentamiento  en ese territorio.

Guardias Nacionales adscritos al Grupo Antiextorsión y secuestro (Gaes) y  funcionarios del CICPC realizaron la operación en conjunto.

La comisión estaba tras la pista de los homicidas de un sargento perteneciente al Comando Zonal de la GNB.

Por esta razón los funcionarios se presentaron en el Barrio San Vicente, sector El Infiernito, municipio Girardot, del estado Aragua. Allí tropezaron con dos de los más buscados por la policía.

El parte policial asegura que estos se habrían enfrentado a dos sujetos a quienes apodan:  El Fliper y el Junior. Estos fueron abatidos en el presunto enfrentamiento.

Además de estos se registran dos muertos, de los cuales no se suministraron mayores detalles.

Estos son los más buscados que cayeron abatidos 

Carlos Alfredo Rivera Salas. C.I  V-20.895.824, (Robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito; investigado en las actas procesales por homicidio).

2 Derek Jeremy Quintero Chavez. C.I V-25.284.379 (Droga y robo genérico).

3 Dos personas de sexo masculino aun por identificar.

Los cuerpos policiales señalaron que los abatidos tendrían en su poder al momento de morir un arma de fuego tipo fusil, marca COLT AR15.  Un  arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson y pistola, marca Browning, calibre 380.  También se mostraron imágenes de un bolso escolar con 180 cartuchos calibre 5,56.

Por su parte el reportero gráfico Eleazar Urbaez  informó que «El Toño» el Pran de Turmero cae abatido en el sector Pantin de Paya. Edgar Antonio Perlaza era requerido por múltiples homicidios, extorsión y secuestro”.

La información fue corroborada por el comunicador social Javier Mayorca quien relató que una “Comisión policial mató a Edgar Antonio Perlaza, alias Toñito. Señalado de ser líder delictivo de Turmero. Figuraba en lista de «los más buscados» del MRI.

Imagen
Imagen
Imagen