Casi lo linchan en Carabobo por violar hijastra de 12 años

Casi linchan a hombre que violó a su hijastra de 12 años en Algarrobal, estado Carabobo. Según PoliLibertador, el caso lo denunció un grupo de vecinos que se percató de la agresión a la niña e intentó linchar al sujeto.

El hecho ocurrió, en el sector Algarrobal de Campo de Carabobo, caserío ubicado en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

La policía identificó al agresor como: Juan Alfredo Alvarado, de 45 años de edad;rescatado de un barranco donde era golpeado por los enardecidos habitantes.

Se supo, que Alvarado abusaba de la menor con el presunto consentimiento de su madre, Ana Yamileth Escalona Rodríguez, de 27 años. También arrestada.

Al ser alertados de la situación, los funcionarios se trasladaron al sector de la parroquia Independencia; observando cuando una multitud golpeaba al hombre en un barranco.

De inmediato, los uniformados prestaron apoyo al hombre y resguardaron su vida; trasladándolo junto a su pareja al comando policial.

Posteriormente, la policía notificó el caso a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; según informó el director de la PM Libertador, Rubén Maldonado.

Por su parte, habitantes del referido sector exigen todo el peso de ley para Juan Alfredo Alvarado y la madre de la víctima.

El jefe policial, instó la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar o cualquier otro hecho delictivo a través del 0800-liberta (5423782), reseñó Notitarde