«Carro volador» destruye la sala de una casa

Al conductor y a su acompañante los auxilió la Policía Nacional Bolivariana, los trasladaron hasta el Hospital Universitario, tres horas después les dieron de alta. Con una grúa los oficiales iniciaron el rescate del vehículo que quedó irreconocible

Paola Harnández/La Verdad

El estruendo despertó al sector Santa María, parroquia Chiquinquirá. Una familia se desesperó al sentir que su casa se caía ayer, a las 4.30 de la mañana. Al salir vieron a dos hombres dentro de un Chevrolet Century, marrón, placa VBG33C. El chofer perdió el control y se fue por el barranco, «el carro voló 100 metros y quedó en medio de la sala», explicó uno de los afectados.

Al conductor y a su acompañante los auxilió la Policía Nacional Bolivariana, los trasladaron hasta el Hospital Universitario, tres horas después les dieron de alta. Con una grúa los oficiales iniciaron el rescate del vehículo que quedó irreconocible.

La comunidad al ver que se lo llevarían, se molesto e impidió que continuaran con su trabajo. «Si se lo llevan, nadie responde por la casa, ya dejaron que los culpables escaparan», exclamaba uno de los afectados.