Capturaron en Quinta Crespo a alias La Kuki: La socia del Tren de Aragua

Sucesos Notidiahora

En su más reciente entrega de “Tubazos”, el periodista Eligio Rojas ofreció detalles sobre la captura de Beatriz Adriana Gabriela Alfaro, alias “La Kuki», el pasado sábado 14 de junio en Quinta Crespo, Caracas, según reporte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro número 43 correspondiente al Distrito Capital.

“A esta persona le incautaron un celular en el que aparecen chateos con integrantes de la plana mayor del Tren de Aragua”, dijo el profesional de la comunicación.

Rojas recordó, que Beatriz Adriana tenía orden de aprehensión expedida por el mismo tribunal que tiene el expediente de los 61 procesados en el marco de la operación anticorrupción.

“Es decir, el Tribunal Especial Segundo de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo con jurisdicción nacional y competencia para conocer y decidir en delitos asociados a corrupción y delincuencia organizada, a cargo del juez Carlos Enrique Liendo, apuntó.

Durante el programa que se transmite en el canal de YouTube de LaIguana.TV, citó el periodista venezolano los delitos por los cuales se le solicita: extorsión agravada, asociación para delinquir agravada, obstrucción de la libertad de comercio y terrorismo.

por LaIguana.TV